¿Cuánto ganan los empleados de Target, Walmart, Amazon y Costco?

Algunas de estas tiendas piensan seguir aumentando los salarios de sus empleados en un futuro

La mayoría de estas tiendas han aumentado los sueldos a sus empleados en los últimos años.

La mayoría de estas tiendas han aumentado los sueldos a sus empleados en los últimos años. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Si estás pensando en buscar trabajo en algunas de las grandes cadenas de tiendas minoristas que hay en todo el país, entonces deberías revisar la siguiente lista que te compartimos, ya que aquí te decimos cuánto podrías ganar por hora en cuanto te den empleo.

Walmart

La empresa minorista dijo que subió el salario mínimo en 500 de sus tiendas de Estados Unidos para que los cajeros y otros empleados del mismo nivel ganen $12 dólares la hora. Asimismo, los líderes de equipos ganan $18 dólares por hora en ciertas sucursales.

En todas sus demás tiendas, Walmart da un salario inicial de $11 dólares la hora.

Target

En junio del año pasado, esta cadena anunció que aumentaría los salarios a $13 dólares la hora, para después volverlos a subir hasta alcanzar los $15 dólares para finales de 2020, según informó International Business Times.

Stephanie Lundquist, directora de recursos humanos de Target, dijo en un comunicado: “A medida que el mercado se vuelve más competitivo, la importante inversión que estamos haciendo en nuestro equipo, incluido nuestro aumento de los salarios mínimos por hora, es lo que distingue a Target”.

Amazon

El gigante de las ventas por internet también aumentó su salario mínimo inicial, y ahora le paga $15 dólares la hora a todos sus empleados de los Estados Unidos.

Esto aplicó para los cerca de 250,000 empleados que tiene, incluyendo los de tiempo completo, tiempo parcial y temporales.

Costco

Costco también aumentó el salario mínimo de sus trabajadores en todo el país. En junio de 2018, lo subió a $14 dólares por hora. Esto benefició a los más de 245,000 empleados que tenía en ese momento.

?También te puede interesar: Taco Bell contrata como empleado honorario a niño de 8 años con cáncer cerebral

En esta nota

#Trabajo Amazon costco Empleo paga pagos salario Salario Mínimo sueldos target Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain