5 personalidades que no salieron de la sombra de sus famosos hermanos

Ellos trataron de sobresalir y crear su propia carrera sin éxito alguno

La Toya Jackson.

La Toya Jackson. Crédito: Gabriel Olsen | Getty Images

Tener un hermano famoso no es cosa fácil y menos si quieres triunfar al igual que él. Y es que en el mundo artístico es difícil superar el éxito de las grandes estrellas. Estas 5 personalidades son un claro ejemplo.

1. La Toya Jackson

La hermana de Michael Jackson intentó por todos los medios sobresalir, sin embargo el talento del fallecido cantante era mucho más grande. Si bien sus hermanos mayores, Rebbie, Jackie y Tito ya tocaban cuando MJ era solo un bebé, quedó inmortalizado como “El Rey del Pop”. Por ello La Toya imitó a su hermano en todos los aspectos y quedó debajo de su sombra hasta el día de hoy, pese a que Michael ya no está en este mundo.

2. Mónica Cruz

La hermana menor de Penélope Cruz se dio a conocer a principios de los 2000 en la actuación en un comercial en donde se presentaba como la “doble” de Penélope. Mónica ya tenía una carrera como bailarina, sin embargo cuando trató de incursionar en el gremio de su hermana, no logró superar su éxito.

3. Hallie Kate Eisenberg

https://www.instagram.com/p/BMir606jzIM/

Cuando su hermano mayor, Jesse Eisenberg se convirtió en la estrella de La red socialZombieland, la fama que Hallie se había hecho en la década de los 90 con sus apariciones en los comerciales de Pepsi y en la cinta El hombre bicentenario, se terminó. Ahora él es conocido como la estrella de la familia.

4. Julio Iglesias

El hermano de Enrique Iglesias enfrentó no solo la fama del intérprete de “Héroe”, sino también de su padre, la superestrella de la música que se encuentra dentro de los 10 artistas más vendidos de la historia. Julio intentó con su primer disco en 1999, sin embargo el nombre de Julio Iglesias Jr. no le resultó como esperaba.

5. Lisa Roberts

La hermana de Julia Roberts intentó seguir los pasos de su talentosa familia e incursionar en la actuación sin embargo nunca alcanzó la fama de su hermana. Tuvo pequeños papeles en películas de su hermana y apariciones en series en donde su nombre ni siquiera figuró en los créditos.

En esta nota

Michael Jackson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain