2022 GMC Hummer Pickup EV confirmado

Esto sin duda causara un gran revuelo en todos los clientes

Un problema en el sistema de calefacción de algunos Hummer puede provocar incendios.

Un problema en el sistema de calefacción de algunos Hummer puede provocar incendios. Crédito: General Motors

Hace algunos meses ya se hablaba de la posible resurrección de la Hummer y su posible cambio a una camioneta totalmente eléctrica.

Pues ahora ya existen cuatro videos donde en Youtube donde GMC hace alusión a la Hummer totalmente eléctrica 

En estos cuatro videos podemos entender que la camioneta reclamó 1,000 caballos de fuerza y ​​11,500 libras-pies de torque. Esto sin duda causara un gran revuelo en todos los clientes.

General Motors (GM) dejó de producir sus modelos Hummer en el 2010. Las razones fueron muchas (como el precio de la gasolina), pero los requisitos de rendimiento de combustible fueron de unas de las razones principales por las cuales la discontinuaron.

GM planea crear una flota de SUVs y camionetas eléctricas, dicen personas familiarizadas con el asunto, porque quieren aprovechar la creciente demanda de SUVs todoterreno y utilizar el nombre de Hummer para quitar la mala fama de que el vehículo tenía de poco rendimiento de combustible.

Un Hummer eléctrico se escucha algo raro, pero como van avanzando los vehículos eléctricos no esta tan mal la idea.

Hummer probablemente sería una marca de camionetas eléctricas y SUV de lujo.

Incluso el diseño cuadrado de este modelo encajaría muy bien con las tendencias de compra, pues a la fecha, han salido autos con ese tipo de diseño los que ha tenido mucho éxito. Por ejemplo, el popular modelo Jeep Gladiator o el Mercedes G-Wagen.

Tendremos que esperar un poco más para estar seguro de este nuevo modelo y poder dar más detalles sobre sus motores, interiores y tecnología que el fabricante aplique a esta camioneta.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos eléctricos autos nuevos GMC Hummer vehículos elécctricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain