¡Un campeón dentro y fuera del emparrillado! El día que Patrick Mahomes pagó la cuenta de todos los asistentes en un restaurante de Kansas City
El quarterback de los Chiefs lo hizo como gesto de agradecimiento a los ciudadanos
¡No todos los héroes usan capa! Tal es el caso de Patrick Mahomes, el MVP del Super Bowl LIV, quien siente un amor tan profundo por Kansas City y sus habitantes que pagó la cuenta de todos los clientes que se encontraban en una pizzería al mismo tiempo que él.
https://twitter.com/jhiggy007/status/1224174703373406216
De acuerdo con el escritor y político de Kansas City, Jason Kander, esto fue una forma de agradecimiento a los comensales por permitirle tener una velada agradable, sin interrupciones, con su pareja Brittany Matthews.
Imagino que será verdad, así que me subo al carro de Mahomes para siempre. Por cierto, “comiendo pizza”, claro guiño al Atleti del Cholo. pic.twitter.com/auGxFPrtdj
— Rubén Ibeas (@Rubenibg) January 31, 2020
“Gracias por dejarnos disfrutar de nuestra cena. Es por ésto que amo Kansas City. Ustedes son asombrosos”, dijo el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, antes de marcharse del lugar.
La sorpresa para los comensales vino después, cuando se les avisó que todas las cuentas del restaurante habían sido pagadas por Patrick, a manera de agradecimiento.
Mahomes es un hombre que ama tanto la ciudad de Missouri que acaba de comprar una propiedad de más de $2 millones de dólares en Mission Hills, debido a que planea pasar largo tiempo en Kansas City, porque quiere jugar el resto de su vida para los Chiefs.