“Bye bye Meghan Markle”: la reina Isabel II ya le encontró reemplazo

Se cierran todas las puertas para Meghan y Harry. La condesa Sophie de Wessex cumplirá con los compromisos reales que antes protagonizaba la antigua duquesa de Sussex

Meghan Markle.

Meghan Markle.  Crédito: Getty Images

Dicen que la reina Isabel II ya tiene a la sustituta de Meghan Markle, y no es otra que la condesa Sophie de Wessex, quien a partir de ahora se hará cargo de llevar los compromisos que antes caían en la duquesa de Sussex, quien desde enero perdió el título y junto a su esposo, el príncipe Harry vive ahora en Canadá junto a su pequeño hijo Archie.

Sobre Sophie se sabe que nació en 1965 en Oxford, cumplió 55 años de edad el pasado 20 de enero. Desde el año 1999 recibe el tratamiento de Alteza Real, y desde su matrimonio ostenta el título de condesa, y está casada con el príncipe Edward, hijo menor de la reina Isabel.

Desde hace varios años se convirtió en una de las favoritas de la reina, y ante la salida de Meghan Markle, Sophie pasará a protagonizar los eventos protocolarios con mayor rango, y probablemente sin opacar la presencia de Kate Middleton, quien hasta el momento está desempeñando un gran trabajo en su camino hacía la gran corona de Inglaterra, como futura consorte del príncipe William.

La salida de Meghan, por otra parte, ha hecho que todos los rumores que indicaban problemas graves de protocolo, o peleas dentro del Palacio han, prácticamente, desaparecido.

https://www.instagram.com/p/B2zY8bGIgCS/


  1. Vanessa a Kobe Bryant: “Te extraño mucho, te extraño diciéndome ‘buenos días princesa, mi reina’”
  2. Jennifer López recibe un fuerte desprecio de parte de su ex esposo
  3. Adamari López aparece con tremendo vestido sin sostén, un profundo escote y abierto desde abajo

En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama Famosos Meghan Markle reina-isabel-ii

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain