Loading...

Michelle Renaud: “No quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener senos”

La famosa no teme perder trabajo ahora que se quitó los implantes

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo a raíz del anuncio de que se había quitado sus implantes de senos por sufrir un raro síndrome y aunque mucha gente ha asegurado que ya no va a tener tantas ofertas profesionales, a ella este tema la tiene sin cuidado, pues afirma que lo primero siempre será su salud.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que está al lado de Danilo Carrera y afirmó que él ha sido una pieza fundamental en el proceso y que haberse sometido a esta cirugía fue, sin duda, la mejor decisión que ha tomado en muchos años, pues las molestias que sentía ya estaban fuera de control.

“Lo que más me pregunta la gente y la prensa es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener senos. Mi respuesta es: no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubies. Y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy”, señaló Michelle al pie de la instantánea.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela “La Reina Soy Yo” exhortó a las mujeres que la siguen y que tienen implantes mamarios a que acudan de inmediato al médico si comienzan a sentir molestias. Asimismo, les aconsejó que, en caso de que se decidan a operarse, se aseguren de tener a un cirujano plástico experto en explantar para que no les dejen adentro la cápsula con plástico como le ocurrió a ella la primera vez.

En esta nota

Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version