¿Una heredera de la máscara plateada en el ring? El Hijo del Santo abrió la posibilidad

El gladiador tiene dos hijos que podrían seguir sus pasos, uno de ellos es mujer

El Hijo del Santo habló sobre la tercera generación de enmascarados de plata.

El Hijo del Santo habló sobre la tercera generación de enmascarados de plata. Crédito: Imago7

En el aniversario luctuoso de su progenitor, El Hijo del Santo concedió una conferencia de prensa, luego de visitar la estatua de su padre “El Enmascarado de Plata”, la cual se encuentra por los rumbos de la Lagunilla, en la Ciudad de México. Allí, abrió la posibilidad de que haya una ‘heredera de plata’: su hija.

El luchador aseguró que su hija cuenta con la preparación necesaria, pero al final dependerá de ella y no aseguró nada, pero recalcó que a él sí le gustaría.

“Mi hija entrena desde chiquita, ahorita compite, entrena tumbling; es una niña que está muy bien preparada en artes marciales mixtas y jiujitsu, ¿por qué no pensar en una figura femenina representando al Santo?, sería bonito”, expresó.

Sin embargo, lo que ya es un hecho es que la tercera generación de la dinastía del Santo ya tiene a su primer representante, quien ya debutó, pero tiene otras prioridades antes que subirse al cuadrilátero.

Santo Jr. dio los primeros pasos, pero algo importante que quiero es que termine su carrera universitaria, para mí es importante, muchos de nuestros compañeros al final terminan solos o lesionados, al menos así con una carrera o negocio puedes salir adelante, la prioridad es que termine la carrera y se titule, más adelante si quiere volver al ring que lo haga”, finalizó el Hijo del Santo.

En esta nota

El Santo Hijo del Santo Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain