El Potrillo anuncia gira en México, Estados Unidos y Europa

El tour "Hecho en México" surge tras dos años de presentarse por distintas partes del mundo con "Rompiendo Fronteras", que le da nombre a su último disco de estudio

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Bernardo Coronel | agencia reforma

Alejandro Fernández anunció nuevas fechas de su gira “Hecho en México”, que incluye shows que realizará durante los dos últimos meses del año en México, Estados Unidos y ciudades europeas, como Londres, Paris, Madrid y Barcelona.

La gira dará inicio oficialmente el 20 de febrero en Miami Florida y las primeras fechas en México serán en el Auditorio Nacional los días 21, 22 y 23; mientras que en Guadalajara se presentará el 5 y 6 de marzo en el Auditorio Telmex.

El resto de la gira pasará por lugares como Fresno, Oakland y Los Ángeles.

El álbum que da nombre a la gira será estrenado este viernes 14 de febrero. De este nuevo álbum del Potrillo se desprenden los sencillos “Te Olvidé” y “Caballero”, con los que ha decidido volver a la música de mariachi, de la que se había alejado en producciones anteriores como “Rompiendo Fronteras”.

El tour “Hecho en México” surge tras dos años de presentarse por distintas partes del mundo con “Rompiendo Fronteras”, que le da nombre a su último disco de estudio, publicado el 10 de febrero de 2017.

El disco “Rompiendo Fronteras” le valió al “Potrillo” una nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Alejandro Fernández, ¿otra vez pasado de copas ?

Premios Lo Nuestro reconocerán a Alejandro Fernández con un galardón especial

En esta nota

Alejandro Fernández Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain