Padre se reunió con su hija después de ver cómo la secuestraron a la entrada de su casa en Florida
Una niña de 3 años se reunió con su familia el mismo día en que se emitió una Alerta Amber por ella
La pequeña Madeline Mejia, de tres años, regresó a los brazos de su padre el lunes por la noche, después de que fue secuestrada de su hogar en Florida más temprano ese día, dijeron las autoridades.
LIVE WITH THE LATEST THIS MORNING on WHY this 3-year old girl was taken from an Apopka neighborhood. She is home this morning! @SAckermanWFTV has the latest details 5-9am. @WFTV pic.twitter.com/EXSr3rMLb8
— Jamie Holmes (@jamieholmestv) February 11, 2020
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) anunció en un comunicado justo antes del mediodía del lunes que Madeline fue rescatada de manera segura por las autoridades. Les llevó solo unas horas encontrar el automóvil que la había llevado a una autopista en Tallahassee, a más de 200 millas de su casa en Apopka.
Lester Mejia había cargado a la niña en su automóvil en la entrada de su casa, en East Orange Street en Apopka, en elcondado de Orange, alrededor de las 6 a.m. del lunes cuando corrió hacia la casa para tomar sus llaves, le dijo a WFTV, afiliada de CNN.
Entonces, escuchó gritar a su hija y salió corriendo para ver cómo se la llevaban en un Honda negro con placas de Texas, informó el medio.
Mejía siguió al auto, informó el medio, pero no tenía su teléfono celular y tuvo que regresar a su casa para llamar a la policía.
Se emitió una Alerta Amber y los agentes del FDLE buscaron el automóvil desde el aire, dijo la agencia.
Los agentes vieron el automóvil en Tallahassee y enviaron a las autoridades tras él. Los agentes de FDLE y de la Patrulla de Carreteras de Florida en el área detuvieron el vehículo y pudieron rescatar a la niña.
The Florida AMBER Alert for 3-year-old Madeline Mejia has been resolved. The child is safe! Thank you for sharing this alert!
— FDLE (@fdlepio) February 10, 2020
El teniente Kim Montes le dijo a WFTV que la niña “estaba asustada” y que la situación era “muy traumática”. Cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos, dijeron las autoridades a la estación.
“Es una angustia no saber lo que le estaba pasando a mi hija”, dijo Mejía. “Estoy feliz de que mi bebé regrese”.