Yuri se lleva tremendo susto durante su visita a Cuba

La cantante compartió el video que sorprendió a sus seguidores de Instagram
Yuri se lleva tremendo susto durante su visita a Cuba
Yuri
Foto: Agencia Reforma

Este fin de semana la cantante Yuri visitó Cuba, mientras paseaba por las calles de La Habana Vieja decidió tomarse la clásica foto del recuerdo, lo curioso fue que ella no se había percatado que se acercó a una estatua viviente, por lo que se llevó tremendo susto cuando ésta hizo unos movimientos para acercarse a la jarocha.

El video que capturó el gracioso momento fue publicado por la misma estrella a través de su perfil oficial de Instagram, en donde sus seguidores se han divertido con el fuerte grito que pegó.

Como muestra el video que está por llegar a las 300 mil reproducciones, Yuri se acerca a la estatua viviente y justo al posar para la instantánea, el hombre hizo un movimiento provocando que ella saliera corriendo.

Ella es la mejor siempre sacando sonrisas“, “Eres auténtica“, “Ay mi Yuri caíste“, “Muero de risa“, “Buenísimo el susto“, “Ahora si me hiciste reír“, “Lo que más amé fue el grito“, son solo algunas de las más de mil 900 reacciones que ha acumulado hasta el momento.

La cantante ya se encuentra en Costa Rica, en donde ofrecerá un concierto como parte de su gira ‘Juntitas Tour’ a lado de Pandora y Natalia Jiménez.