Caen 6 del Cártel de Santa Rosa de Lima con arsenal y drogas

Se trata de un nuevo golpe al Marro, líder huachicolero que ha generado violencia en Guanajuato

Caen 6 del Cártel de Santa Rosa de Lima con arsenal y drogas

Caen 6 del Cártel de Santa Rosa de Lima con arsenal y drogas Crédito: Fiscalía Guanajuato | Cortesía

Seis presuntos miembros del grupo criminal al que pertenece el huachicolero y narco, José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), fueron detenidos en posesión de arsenales, explosivos, equipos tácticos y drogas por autoridades del estado de Guanajuato quienes los hallaron en dos casas de seguridad en el municipio de Irapuato.

“En los inmuebles cateados se aseguraron: 9 armas de fuego largas y 11 cortas, 52 cargadores de arma larga y 9 de armas cortas, una granada de fragmentación y cajas de herramienta que al parecer contienen explosivos”, detalló la Fiscalía estatal en un comunicado.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

“Así como 56 onzas (mil 600 gramos) de la droga conocida como cristal y 19 libras (9 kilogramos) de la droga de características de la marihuana”.

Además se informó que decomisaron equipo táctico, se trata de: 18 chalecos balísticos, 12 cascos balísticos, 6 pares de botas tácticas, 2 fornituras tácticas, 2 juegos de esposas, 10 equipos celulares y 4 radios portátiles de frecuencia.

“Así como 8 tarjetas con la leyenda ‘C.S.R.L.’, 16 sobres amarillos con diferentes ‘apodos’ y diversas piezas metálicas ‘poncha llantas’. Además de 5 vehículos y una motocicleta”, informaron las autoridades del estado de Guanajuato.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cártel de Santa Rosa de Lima El Marro Huachicol México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain