Nuevos productos: Una caja con sabor puertorriqueño

Algunos de nuestros favoritos

La artista boricua Barbie Brignoni diseño la caja.

La artista boricua Barbie Brignoni diseño la caja. Crédito: Cortesía

 ¡Prepárate para recibir un poco de sabor puertorriqueño entregado directamente a tu puerta!  Wapa Televisión,  junto con su canal afiliado en los Estados Unidos, WAPA América, se asoció oficialmente con Spiritú para lanzar una caja de regalo de edición limitada especialmente hecha para puertorriqueños y el resto de los latinos.

La caja fue diseñada por la artista puertorriqueña Barbie Brignoni y contiene una combinación de productos  creados e inspirados por influyentes puertorriqueños, emprendedoras latinas y  marcas comerciales. Incluye, por ejemplo, productos de talentos de Wapa Televisión, como el perfume de Angelique “La Burbu”, presentadora de Pégate al Mediodía, el sazonador, hecho por el Chef Enrique Piñeiro, y el Café Ama, marca de café de impacto social cultivado y empacado en Puerto Rico, entre otras sorpresas.

Valorada en más de $100, la caja está disponible a solo $29.99, a través de página www.myspiritu.com/WAPA. Una parte de las ventas serán destinadas a Friends of Puerto Rico, una organización cuya misión es invertir en nuevas generaciones de líderes y emprendedores en Puerto Rico.


Una explosión de color
A tiempo para comenzar la primavera con los maquillajes más llamativos, Urban Decay  acaba de presentar su línea Wired Collection que, como tiene acostumbrado la marca, ofrece una gama de productos donde el color es el gran protagonista.
La Urban Decay Wired Pressed Pigment Palette tiene sombras verdes, azules, amarillo limón, anaranjados y fucsia, en tonos hiperpigmentados perfectos si te gusta crear maquillajes intensos; el  Urban Decay Wired Double-Ended Eyeliner and Top Coat  tiene  un delineador líquido en tono negro y por el otro lado una esponja con polvo de color, que se pueden complementar con los lápices Urban Decay Wired 24/7 Glide-On Eye Pencil, que son de larga duración y vienen en cuatro divertidos colores, como el amarillo fluorescente; y para los labios los Urban Decay Wired Vice Lip Chemistry prometen durar hasta cinco horas, dejando los labios hidratados pero no pegajosos y no transfieren. Los tonos son un púrpura (Gravity), un morado (X-ray), fucsia (Savage), naranja (Switch) y rojo (Red).
La línea estará disponible en UrbanDecay.com, Sephora/.com, Ulta/.com y  Macys.com y algunas tiendas Macys , a partir del 1ro de marzo.

______________________________________________

Recupera la elastina de tu piel

La elastina es una proteína y un componente de la dermis que es fundamental para una piel sana y de aspecto juvenil. Y para mantenerla, la marca de cosméticos dermatológicos Obagi acaba de lanzar el suero facial ELASTIderm, un producto con un complejo de contorno bi-mineral patentado, diseñado específicamente para promover las tres etapas necesarias para desarrollar elastina funcional y saludable.

Según la marca,  ELASTIderm está clínicamente probada para mejorar los signos de firmeza de la piel, recuperación y eliminación de arrugas en tan solo dos semanas.

Después de ocho semanas, el 100% de quienes usaron el suero aseguraron que su cara se veía más firme; el 97% notó que su piel se sentía más elástica y resistente;  el 97% de los participantes vio una apariencia disminuida de las arrugas; y el 97% de los participantes informaron que su piel  “se había recuperado”.

ELASTIderm Facial Serum ($198.00) está imposible en consultorios dermatológicos y en  Dermstore.com y  lovelyskin.com.


Los nuevos jabones líquidos y desodorantes de Dove

La nueva fórmula de lo jabones líquidos Dove Body Wash contiene Moisture Renew Blend y mezcla nutrientes naturales y humectantes de origen vegetal para ayudar a mantener la barrera de humedad de la piel.

Esos nutrientes naturales, que incluyen una combinación mejorada de ácido esteárico y ácido palmítico para imitar con mayor precisión lo que se encuentra naturalmente en la piel, ayudan a reponer los lípidos perdidos durante la limpieza.  Como otros productos de la marca, los nuevos jabones están hechos sin sulfatos ni parabenos, y con pH balanceado. Esta línea de jabón líquido está disponible en catorce variantes para atender las necesidades de cada piel.

Además, el año pasado Dove lanzó el primer desodorante sin aluminio de la marca, Dove 0% Aluminum Deodorant,  y este mes presentó dos nuevas fragancias a la colección, Sensitive y Lavender & Vanilla. Una buena opción para las pieles sensibles al ofrecer humectantes que cuidan la delicada área de las axilas.

Disponibles en tiendas de cosméticos, farmacias y supermercados.

En esta nota

Consejos de Belleza Productos de belleza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain