Muere la mamá de Rodner Figueroa

El presentador de Telemundo despidió a su mamá con un emotivo video en Instagram

Rodner Figueroa junto a su mamá

Rodner Figueroa junto a su mamá Crédito: Mezcalent

Triste noticia para Rodner Figueroa. Murió en Miami su madre, la mujer que no solo le dio la vida, sino la que jamás se separó de su lado. Uno era el mayor orgullo del otro.

A través de su cuenta de Instagram, y con un emotivo video que muestra momentos compartidos a lo largo de los años, con el tema de Alejandro Sanz, ‘Mi Persona Favortia’, de fondo, Rodner le dedicó estas emotivas e inspiradoras palabras a su madre.

“Descansa en Paz Amor Eterno!!! ❤️😇🙏🏻 Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!! Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre!!!

Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño!!! Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amor incondicionalmente de una manera generosa.

No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón!!! Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida!!! Ya te extraño pero estoy en paz y sereno de que todo lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción.

Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volvernos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará!!! Love you endlessly Mom!!! Mi eucaliptus!!! #mom #qepd #dep #rip”.

La madre de Rodner, a quien siempre la veíamos muy elegante, con una sonrisa y acompañando a su hijo a todos lados, llevaba tiempo batallando contra una enfermedad. El periodista ha estado presente en todo el proceso y le ha dado la mejor calidad de vida hasta el final. Descanse en paz.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Rodner Figueroa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain