Adolescentes prenden en fuego a vendedor de globos en Filipinas “por diversión”

¡Esto no da nada de risa!

Ataque vendedor Filipinas

El vendedor quedó cubierto en llamas. Crédito: Video Twitter / @JournoSiddhant | Cortesía

A pesar de que los jóvenes que prendieron en fuego a un vendedor de globos en Filipinas, supuestamente, por “diversión” ya fueron identificados; se desconoce si éstos serán procesados criminalmente por los hechos.

De acuerdo con el reporte del Daily Mail, “cinco de los involucrados eran menores de edad y los otros dos tenían más de 18 años”. Los involucraros aseguraron que todo se trató de “una broma”.

Sin embargo, lo que se ve en imágenes de cámaras de seguridad desde el ayuntamiento de Manila es un acto premeditado y vil.

El estado de salud actual de Oliver Rosales, de 29 años, se desconoce.

El hombre, que sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo y las manos, estaba sentado mientras sostenía sus globos cuando el grupo de atacantes lo abordó. Seguidamente, incendiaron los globos provocando una llamarada de fuego que, por contener hidrógeno, se volvieron llamas que arrasaron a Rosales.

Un video muestra la nube de fuego que arropa al vendedor. Segundos antes, se ve a los jóvenes prefieron un globo con un encendedor desde unas escaleras al costado del comerciante.

Mientras se espera por la posible radicación de cargos contra los implicados, la víctima decidió perdonar a los abusadores.

“No saben nada, son pequeños y los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo insensatos que fueron”, habría declarado Rosales según el medio británico.

En esta nota

Filipinas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain