El DT de Comunicaciones defendió la brutal entrada que le hicieron a Andrés Ibargüen
"No vi a ningún jugador de América hospitalizado", afirmó el entrenador
El pasado miércoles, América visitó Guatemala para jugar contra el Comunicaciones en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El encuentro resultó ser muy polémico debido a las malas decisiones arbitrales, en las que no se marcaron dos flagrantes penales a favor del América y Andrés Ibargüen recibió una brutal entrada que no fue sancionada con tarjeta roja.
https://twitter.com/SomosAmericaFC/status/1230338549926551555
Este martes, en conferencia de prensa, Mauricio Tapia, director técnico del Comunicaciones, al ser cuestionado por dicha jugada, afirmó que no vio a ningún jugador del América hospitalizado y que dicha acción fue una jugada propia del juego.
"Quiero destacar que no vi a ningún jugador de América hospitalizado ni expulsados nuestros. Vi una fricción normal de un juego de contacto", dijo Mauricio Tapia, DT de Comunicaciones respecto al juego de ida. pic.twitter.com/riMNL2Zx5M
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) February 25, 2020
Pese al arbitraje adverso, las Águilas lograron rescatar el empate de último minuto y buscarán vencer a los centroamericanos en el Estadio Azteca para avanzar así a los cuartos de final de la competencia.