Rodner Figueroa: A una semana de la muerte de su mamá, así la recuerda
"Hoy hace una semana que te fuiste pero yo te veo en todas partes Mami"
Desde que hace una semana Rodner Figueroa perdió físicamente a su mamá, no ha dejado de compartir ni un solo día, videos, fotos y recuerdos junto a ella con frases inspiradoras y conmovedoras.
Hoy, justo a una semana donde su vida dio un vuelco al perder a la mujer más importante para él, compartió lo siguiente:
“Hoy hace una semana que te fuiste pero yo te veo en todas partes Mami!!! Gracias @omarcruzphoto por haber capturado este momento con tu lente!!! Que bello recuerdo me has regalado!!! Watch over me from Heaven Mom!!! #eucarisrigual #rodnerfigueroa”.
Rodner, quien era muy unido a su mamá y la acompañó no solo en los momentos felices, sino también en esta etapa donde le tocó pelear contra una larga enfermedad, está tranquilo, triste, pero en paz. Así lo describen sus amigos y círculo más cercano que está muy pendiente de él.
Como te dijimos al principio de este post, el colaborador de ‘Al Rojo Vivo’, ha compartido a diario diferentes recuerdos junto a su madre. Que aquí te mostramos.
“Así! Sonriente te siento desde el cielo Mami!!! Eso me da mucha paz!!! Extraño tu voz, tus besos y tus abrazos, pero me diste tantos en vida que tengo el corazón desbordado de esas caricias que me regalaste toda la vida!!! Te amo infinito!!!”.
“Así te recuerdo mami!!! 💃🏻🕺🏿 y te pienso bailando entre las estrellas!!! Alegre, feliz, sonriente!!! Sé que en el cielo están de fiesta y que llegaste a festejar con todos tus seres queridos!!! Baila sin descanso nuevamente madre!!! Eres libre una vez más para bailar y bailar y bailar!!! Love you forever!!!”.
“Por siempre entre tus brazos!!! 💘Primer Domingo sin ti pero contigo en mi corazón por siempre Mami!!!! Love you forever Mom!!!”.
“‘La muerte no es nada. Yo sólo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo.
Llámame por el nombre que me has llamado siempre, háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido, sin énfasis ninguno, sin rastro de sombra.
La vida es lo que es lo que siempre ha sido. El hilo no está cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista?
Te espero…No estoy lejos, justo del otro lado del camino…Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuga tus lágrimas y no llores si me amas.’ San Agustín!!!”.