Twitter se asusta por una casa en Texas con una cocina “demoniaca” con sillas flotantes
Muchas personas se volcaron en la red social para expresar su sorpresa
En el mercado inmobiliario, las empresas y vendedores siempre tratan de resaltar las características que hacen única a su vivienda, desde la estancia, las habitaciones y hasta la cocina, pero tener ¿sillas flotantes?
El pasado 20 de febrero, la escritora Kate Wagner, a través de su cuenta de Twitter McMansion Hell, compartió un par de fotografías que desde el preciso momento en el que fueron vistas por los internautas, catalogaron de “demoniaco” el diseño de las sillas que dejó boquiabiertos a más de uno.
demonic
— Lead Actor from Pixar’s Sodas (@ByYourLogic) February 21, 2020
Si bien, a primera vista, la cocina parecía ser el sueño de cualquier propietario, tras una inspección minuciosa, muchos usuarios de Twitter notaron una elección de diseño única: docenas de sillas flotantes.
“Ok, todos ustedes tienen que ver esta imagen de una casa de Texas que fue presentada en la transmisión en vivo de McMansion Hell. Simplemente no estás preparado para esto”, escribió Wagner junto con la foto de una cocina prístina de color blanco y gris con toneladas de luz solar natural.
Desde ese momento, todo Twitter tenía más preguntas que respuestas ante un diseño extraño, donde algunos se atrevieron a asegurar de que posiblemente pudieran ser sillas giratorias, porque no encontrarían otra explicación para que quepan las rodillas de las personas en ese sitio.
Los más atrevidos cuestionaron la belleza del lugar: “Cuando eres rico, quieres que tu casa se vea como un elegante McDonald’s”.
When you rich so you want your house to look like a fancy McDonald's
— Mina Salome (@Mina_Salome_) February 21, 2020
Por si fuera poco, Wagner agregó otra fotografía asegurando que “La imagen anterior en la lista también es excelente porque es simplemente la vista previa del evento principal”, tuiteó.
the previous image in the listing is also great bc it is simply the preview for the main event pic.twitter.com/yFSpDHhysP
— kate wagner (@mcmansionhell) February 21, 2020
A pesar del impacto que recibieron muchos con las imágenes, hubo quienes le vieron el lado positivo a las cosas: “fácil de barrer cuando las sillas no tienen patas”.
-También te puede interesar: