Llega a Miami un bombero que cayó a más de 30 pies de altura en un templo de Bali
Ahora podrá recuperarse de sus lesiones cerca de casa y de sus seres queridos
Después de un vuelo de 22 horas, Michael Hughes regresó al sur de Florida desde Bali, donde sufrió una aparatosa caída de unos 30 pies de altura (unos 10 metros) mientras visitaba un antiguo templo de la zona.
Los médicos, en una primera revisión, detectaron que el hombre había sufrido varias heridas, como costillas rotas y cinco vértebras fracturadas en la espalda.
Te puede interesar: Acusan a niño de 9 años de apuñalar a su hermana de 5 en Florida
Su superior, el jefe de bomberos de Pompano Beach -al norte de Miami (Florida)-, John Jurgle, dijo que estaba contento de que el bombero regresara y estaba agradecido por todo el apoyo recibido por parte de la comunidad.
Hughes fue hospitalizado de urgencia en Bali, donde recibió los primeros tratamientos. Sin embargo, el hombre prefería realizar su recuperación en casa y cerca de los suyos. Por eso, sus seres queridos impulsaron una campaña para recolectar fondos y ayudarlo en los gastos de traslado desde Bali hasta el sur de la Florida.
Pompano Beach firefighter Michael Hughes arrives in Hollywood for treatment after being badly injured in Bali from a 30 foot fall. Update on @WPLGLocal10 #pompanobeach #firefighter pic.twitter.com/nRWtFFCApA
— Saira Anwer (@SairaWPLG) February 27, 2020
Te puede interesar: El drama de la madre del conductor de UPS tiroteado en Miami: “Cuando vi la cama vacía en el hospital ya sabía lo que me iban a decir”
Finalmente, y gracias al apoyo de muchos residentes de Pompano Beach y muchos otros lugares de Estados Unidos, se pudo recaudar $100 mil para ayudarlo en su proceso.
Ahora, el bombero se encuentra ingresado en el hospital Memorial Regional de Hollywood (Florida) y se recupera favorablemente de todas las contusiones y heridas.