Llega a Miami un bombero que cayó a más de 30 pies de altura en un templo de Bali

Ahora podrá recuperarse de sus lesiones cerca de casa y de sus seres queridos

Michael Hughes fue recibido por sus compañeros del Departamento de Bomberos de Pompano Beach.

Michael Hughes fue recibido por sus compañeros del Departamento de Bomberos de Pompano Beach. Crédito: CBS 4 | Cortesía

Después de un vuelo de 22 horas, Michael Hughes regresó al sur de Florida desde Bali, donde sufrió una aparatosa caída de unos 30 pies de altura (unos 10 metros) mientras visitaba un antiguo templo de la zona.

Los médicos, en una primera revisión, detectaron que el hombre había sufrido varias heridas, como costillas rotas y cinco vértebras fracturadas en la espalda.

Te puede interesar: Acusan a niño de 9 años de apuñalar a su hermana de 5 en Florida

Su superior, el jefe de bomberos de Pompano Beach -al norte de Miami (Florida)-, John Jurgle, dijo que estaba contento de que el bombero regresara y estaba agradecido por todo el apoyo recibido por parte de la comunidad.

Hughes fue hospitalizado de urgencia en Bali, donde recibió los primeros tratamientos. Sin embargo, el hombre prefería realizar su recuperación en casa y cerca de los suyos. Por eso, sus seres queridos impulsaron una campaña para recolectar fondos y ayudarlo en los gastos de traslado desde Bali hasta el sur de la Florida.

Te puede interesar: El drama de la madre del conductor de UPS tiroteado en Miami: “Cuando vi la cama vacía en el hospital ya sabía lo que me iban a decir”

Finalmente, y gracias al apoyo de muchos residentes de Pompano Beach y muchos otros lugares de Estados Unidos, se pudo recaudar $100 mil para ayudarlo en su proceso.

Ahora, el bombero se encuentra ingresado en el hospital Memorial Regional de Hollywood (Florida) y se recupera favorablemente de todas las contusiones y heridas.

En esta nota

bomberos condado de Broward Condado de Miami-Dade Miami Pompano Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain