¡Ardiente duelo de leyendas! JC Chávez y Jorge “Travieso” Arce a saldar cuentas pendientes en su revancha

La esperada pelea por fin ha llegado, las ofensas entre ambos boxeadores quedarán a un lado

JC Chávez y Jorge "Travieso" Arce prometen un gran espectáculo.

JC Chávez y Jorge "Travieso" Arce prometen un gran espectáculo. Crédito: Promociones Zanfer | Cortesía

Los dimes y diretes que tato Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce se han dicho a través de redes sociales quedarán a un lado mañana, pues desde Hermosillo, Sonora, ambas leyendas del boxeo mexicano saldarán las cuentas que quedaron inconclusas en su primera pelea.

El año pasado, los dos ex boxeadores subieron al ring para dar una pelea de exhibición, en la que el “César del Boxeo” le dio una paliza a su oponente. Tras la batalla, “Travieso” dijo que no le pegó a su rival porque es su ídolo, pero en una segunda reyerta no tendría piedad.

La fecha se acercó y ambos soltaron golpes verbales. “Yo sí entreno, tú nada más te la pasas insultando a la gente. Ponte a entrenar. Te voy a poner una chinga”, comentó Chávez en un video que compartió Jorge Arce.

Ante esas palabras, el boxeador replicó “Está entrenando y yo de galán. Yo ya corrí a las cinco de la mañana, viejito. Estaré manco, viejito. Te voy remangar”, externó Arce.

La ceremonia de pesaje fue un mero trámite, sólo para cumplir con lo establecido. Asimismo, tuvieron el último cara a cara antes de medirse en su batalla de exhibición pactada a tres rounds.

En esta nota

Boxeo Julio César Chávez revancha

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain