El valiente apoyo de ‘Un Nuevo Día’ a las mujeres, ¿arruinado por chiste de Héctor Sandarti?
Entra, mira lo que dijo y cuéntanos qué opinas
Este Lunes, ‘Un Nuevo Día’ brindó un valiente y comprometedor apoyo el llamado ‘Un Día Sin Mujeres’, permitiendo que las presentadoras Rashel Díaz, Adamari López, La Chiquibaby y Erika Csiszer no trabajaran, ¿por qué?
Porque con el día titulado #el9nadiesemueve en México y en varias partes del mundo, las mujeres hacen un paro general como repudio del alto indice de feminicidio, violencia en todos sus sentidos, de género, laboral, sexual, doméstica.
Como ese acto de apoyo a las televidentes, sus colegas, empleadas y las mujeres en general, el show matutino de Telemundo estuvo conducido por hombres, a Héctor Sandarti, lo acompañaron como invitados Carlos Ponce, José María Galeano, Jesse del dueto Jesse y Joy, y Luis Angel.
Sin embargo, un chiste de Sandarti, que en este contexto podría considerarse de muy mal gusto, empañó esta gran iniciativa de Telemundo. Desde el estudio, Carlos Ponce le pregunta para sus historias de Instagram, ¿dónde están Rashel y Adamari?
Con tono de chiste, Sandarti responde: “Las mandamos a descansar, aunque realmente estamos descansando nosotros de ellas”.
Ponce, como todo un caballero, intentó dejar claro que su pensamiento estaba muy lejos al de Sandarti y respondió: “No puede hacer el trabajo sin ellas”.
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
[jwplayer]3Gbr6TMM[/jwplayer]