Airbnb te pagará $100,000 dólares para crear la casa de tus sueños

Deja que Airbnb financie la casa de tus sueños para que el ganador del Emmy, Billy Porter, y la diseñadora de interiores, Kristie Wolfe, te visiten

Los diseños ganadores serán anunciados antes del 15 de mayo.

Los diseños ganadores serán anunciados antes del 15 de mayo. Crédito: PHILIPPE LOPEZ | AFP / Getty Images

La empresa Airbnb lanzó una iniciativa que busca las ideas de alojamiento más innovadoras del mundo, para lo cual destinará un fondo de $1 millón de dólares que ayudará a financiar los proyectos.

Airbnb te pagará por construir “la casa de tus sueños”, gracias a la convocatoria que la compañía lanzó este martes. Se trata del Fondo para la Creación de Alojamientos Únicos, para participar, deberás enviar tu diseño además de escribir un ensayo que explique el proyecto que demuestre que “la casa de tus sueños” es viable, sostenible y cuenta con un fin social, de acuerdo a la convocatoria de Airbnb.

Podrás presentar tus propuestas a la compañía hasta el martes hasta el 15 de abril. Los diez ganadores recibirán $100,000 dólares que permitirá dar vida a sus creaciones.

Billy Porter, ganador de un Emmy y un premio Tony así como la diseñadora de interiores Kristie Wolfe, creadora de la casa en forma de papa gigante, y un representante de la firma de arquitectos MVRDC serán los responsables de elegir a los ganadores. 

“Qué mejor que extender los límites del estilo que alentar a otros que lo hagan”, dijo Porter a la agencia AP. 

Relacionado: Son las mujeres las emprendedoras número uno en la plataforma Airbnb

El Fondo para la Creación de Alojamientos Únicos de Airbnb está pensado para que cualquier persona que tenga una idea de un lugar de alojamiento que sea extraordinario pueda diseñarlo y convertirlo en una realidad al compartirlo con viajeros de todo el mundo.

Los ganadores serán anunciados antes del 15 de mayo y los diseños ganadores deberán ser construidos entre los meses de junio y diciembre de este año. 

-También te podrá interesar:

En esta nota

Airbnb casa concurso Dinero diseño Fondo plataforma turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain