Arrestan a un hombre por asesinato de hispano de Arizona en 2015

Los restos de la víctima fueron hallados en una alcantarilla

Francisco Antonio Fuentes

Francisco Antonio Fuentes. Crédito: Alguacil de Maricopa | Cortesía

Un hombre de Phoenix fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de un hombre cuyos restos fueron hallados en una alcantarilla en 2016.

La Policía arrestó el lunes pasado a Francisco Antonio Fuentes, de 25 años, por la muerte de Víctor Manuel Carrillo Gámez. De acuerdo con el expediente, la víctima fue vista por última cuando visitó a Fuentes cerca de las calles 16 y Oak el 18 de marzo de 2018. Ese mismo día, autoridades respondieron a una emergencia por un vehículo incendiado. El auto era de Carrillo, pero el hombre no estaba en la escena.

Relacionado: Hombre de California es arrestado por asesinato de adolescente hace tres años

La novia de la víctima dijo a las autoridades que había preguntado a Fuentes por Carrillo, pero el hombre negó que lo hubiera visto. La Policía dijo que Fuentes huyó a México entonces después de explicar a su novia que “había asesinado a alguien”.

Los restos de Carrillo fueron hallados un año después en el sistema de alcantarillado de Phoenix.

De acuerdo con AZFamily.com, detectives determinaron que los huesos eran muy grandes como para creer que fueron arrojados a un inodoro. Al hacer una revisión a las líneas telefónicas de Carrillo y Fuentes se concluyó que los dos habían estado en el área donde aparecieron los restos.

Relacionado: Ejecutan a hombre de Birmingahm por un asesinato a tres policías que él no cometió

El acusado se encuentra detenido con una fianza de $500,000 dólares. Se desconoce el momento en que Fuentes regresó a Estados Unidos.

En esta nota

Arizona Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain