Dos mujeres apuñalaron a un joven en barbería de Nueva York

NYPD difundió imágenes de las sospechosas en procura de su captura

Las presuntas agresoras

Las presuntas agresoras Crédito: NYPD

Dos mujeres están siendo solicitadas en relación con el apuñalamiento de un hombre en una barbería en El Bronx (NYC), dijo la policía.

Ayer NYPD divulgó por primera vez imágenes de las sospechosas del incidente, sucedido el pasado 11 de diciembre a las 3:30 p.m., dentro de una tienda en Southern Boulevard en Foxhurst.

Allí un hombre de 21 años tuvo una disputa verbal con las dos mujeres desconocidas, que se convirtió en una confrontación física. Luego, ellas siguieron a la víctima afuera, donde una de las implicadas apuñaló al joven dos veces en la cadera.

El hombre sufrió laceraciones y sangrado y fue llevado a un hospital local en condición estable. Las dos mujeres huyeron a pie a zonas desconocidas y desde entonces han estado prófugas.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain