Estas celebridades jóvenes conciencian a sus fans sobre la gravedad de la pandemia del coronavirus

Desde Miley Cyrus hasta Justin Bieber y muchos otros artistas han usado sus redes para mandar contundentes mensajes al respecto

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Mezcalent

Muchas de las estrellas más jóvenes del mundo del entretenimiento, que en su gran mayoría residen en Estados Unidos, se han pronunciado a lo largo del fin de semana acerca de la pandemia del coronavirus para mandar un mensaje unánime a sus seguidores: que no se trata de ninguna broma y que es necesario tomar medidas drásticas para prevenir los contagios.

La cantante Ariana Grande, por ejemplo, ha querido compartir su estupor y frustración en su cuenta de Instagram tras toparse con un sinfín de comentarios en la esfera virtual que restaban importancia a la actual crisis de salud que ya se vive en su país natal bajo el pretexto de que “no es para tanto” o que “hay que seguir adelante con nuestras vidas”.

https://www.instagram.com/p/B8STsoxFbH_/

“Es muy egoísta y peligroso que se tomen lo que está pasando a la ligera. Esta mentalidad de ‘a nosotros no va a pasarnos nada porque somos jóvenes’ supone un riesgo para los que no son tan jóvenes o tienen problemas de salud. Están consiguiendo parecer unos estu**dos que solo piensan en su situación privilegiada. Tenéis que empezar a pensar en los demás. Desde ya”, ha afirmado en términos muy duros.

https://www.instagram.com/p/B9zayxmj4TV/

En esa misma línea se ha pronunciado otro de los grandes nombres de la escena pop, Taylor Swift, que ha pedido a sus fans que se tomen en serio la recomendación de evitar las aglomeraciones en espacios cerrados y que la apliquen además en su día a día.

“No paro de ver fotos de reuniones y fiestas numerosas y de gente que sigue juntándose para pasar el rato. Ha llegado la hora de cancelar planes, y de hecho, es momento de aislarse tanto como podamos. Y no asuman que, solo porque no se sienten enfermos, no pueden contagiar a otros, sobre todo a los ancianos y a los más vulnerables”, les ha recordado.

https://www.instagram.com/p/B9zaQL8jNqF/

Miley Cyrus, por su parte, ha hecho un llamamiento a la calma para evitar problemas de desabastecimiento en los supermercados debido a la psicosis que se ha desatado por comprar productos de primera necesidad en cantidades ingentes: “Es muy difícil tomar decisiones inteligentes si nos entra el pánico”, ha recordado.

Sophie Turner y Joe Jonas, que se rumorea que están esperando su primer hijo en común, han afirmado en Instagram que ellos no piensan correr ningún riesgo para ilustrar un selfie en el que aparecen en el interior de su vehículo, protegidos con guantes y mascarillas.

Por su parte, Justin Bieber ha animado a sus seguidores a que tomen la decisión correcta y realicen una cuarentena voluntaria si presentan algún tipo de síntoma: “Ahora es el momento de interactuar online y no en persona. No es solo por ti, es por todos… por todos nosotros”, ha señalado.

En esta nota

Ariana Grande Covid Joe Jonas justin bieber Miley Cyrus Sophie Turner Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain