Francisca Lachapel y Francesco Zapogna cancelan su boda

La pandemia de coronavirus arruinó el sueño de la presentadora de 'Despierta América'
Francisca Lachapel y Francesco Zapogna cancelan su boda
Francisca Lachapel junto a su prometido, Francesco.
Foto: Mezcalent / Mezcalent.

Todo estaba listo para que Francisca Lachapel y su prometido, Francesco Zampogna, tuvieran su esperada y soñada boda en junio en un lugar mágico de Italia, sin embargo, la parejita de enamorados debieron cancelar todo.

Sí, debido a la crisis mundial por el coronavirus la boda debió cancelarse hasta próximo aviso y sin fecha determinada.

Después de estudiar varios posibles escenarios, entre ellos, mudar toda la ceremonia y fiesta a República Dominicana, tomaron la decisión de dejar todo en suspenso.

Según nos contaron varios de los invitados a la boda, fue el propio novio, Zampogna, quien les habría enviado un e-mail a todos anunciando la lamentable cancelación.

Esta decisión nada tiene que ver con el amor, la pareja no solo sigue intacta, sino más fortalecida cada día, la cancelación solo tiene que ver con la situación de pandemia mundial ajena a sus decisiones.

Toda esta semana hemos visto a Francisca teniendo participaciones en ‘Despierta América’ desde su casa, como parte de la prevención en la época de coronavirus. Igual que el resto de los shows de la cadena, el programa matutino de Univision ha dividido a sus presentadores para que una parte trabaje en el estudio, y los otros en sus residencias.