Murió ex de Jennifer López a los 51 años

David López fue uno de los noviazgos más largos que tuvo Jlo

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

David Cruz fue el primer novio de Jennifer Lopez, comenzaron su relación cuando ella tenía 15 y el 16. A pesar de lo jóvenes que eran, su noviazgo duró 10 años y finalizó justo el momento en que Jennifer comenzaba apenas con su carrera profesional, unos meses después terminaron. Sin embargo, David alcanzó a acompañarla en algunos eventos sociales.

A pesar de la separación, David y Jennifer eran mejores amigos, al punto que David jamás aceptó dar una entrevista para hablar de la actriz y menos de la relación que tuvieron ambos. Durante años Jlo y David se siguieron viendo como amigos en el barrio donde crecieron.

Lamentablemente, el portal TMZ dijo hace unos días que David López había sido hospitalizado en Manhattan por alguna patología relacionada a su corazón, sin dar muchos detalles. Finalemente, David no logró salir ileso de la complicación y falleció.

Su esposa Isa, con la que tenía 18 años de relación, lo describió como una persona ejemplar: “Él fue amable y amoroso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y los Knicks… Siempre se aseguraba de terminar las cosas con un Te amo”, dijo Isa al portal TMZ.

En esta nota

#Espectáculos Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain