Clarissa Molina está en cuarentena 

Univision atraviesa momentos difíciles debido al coronavirus, varios de sus programas tuvieron que transmitir desde la calle en esta semana debido a casos de contagio

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Getty Images

Clarissa Molina lleva dos semanas de cuarentena voluntaria debido a que se registró un caso de coronavirus en el edificio que vive. La conciencia solidaria la llevó a aislarse de todos para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Desde su hogar transmite en vivo para El Gordo y la Flaca, programa de televisión que ha vivido días difíciles, ya que las instalaciones centrales de Univision fueron cerradas porque se detectaron los primeros contagios en la televisora. Esto hizo que el show de Raúl de Molina y Lili Estefan transmitiera desde la calle. 

Clarissa por su parte se mantiene en su hogar trabajando, orando y tratando de llenarse de energía positiva, según compartió con la revista People en Español.

La dominicana asegura que en estos momentos se ha mantenido activa haciendo ejercicio, meditando y conversando con su familia constantemente. Además, ha dedicado parte de su tiempo a organizar sus pertenencias para reunir todo aquello que se pueda donar a los más necesitados.

Se sabe que de momento Clarissa Molina se encuentra saludable, y su cuarentena es para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.


  1. Ximena Duque muestra toda su anatomía en un bikini amarillo y hasta Bárbara Bermudo reacciona
  2. La sonrisa del bebé de Enrique Iglesias cautiva las redes sociales
  3. Emily Ratajkowski se sacó la ropa y se quedó solo con un body rojo
  4. Ante la caída de Univision, Telemundo se blinda ante el COVID-19

En esta nota

#Espectáculos Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain