Univision le dará un final abrupto a ‘Pequeños Gigantes’

¿Habrá ganador? ¿Cancelarán 'Sal y Pimienta'?... Entra para saber las respuestas

Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes. Crédito: Univision | Cortesía

Tal como te contamos hace algunos días, el primer episodio de la nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’, que vimos en domingo pasado, estaba pre-grabado, lo mismo que sucederá con los próximos dos.

Ante la duda de si seguían las grabaciones sin público, con la distancia social aconsejada y cuidando a los niños participantes, tomaron una decisión más tajante, y a la vez de mejor prevención extrema para quienes participan delante y detrás de cámara: un final abrupto el próximo domingo 5 de abril a las 8/7 PM Centro.

“Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil ‘Pequeños Gigantes’ de Univision trasmitirá el show final de esta temporada el domingo, 5 de abril. Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de ‘Pequeños Gigantes’ se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus COVID-19”, dice Univision a través de un e-mail.

Esta decisión deja abiertas varias preguntas: ¿qué pasará con el ganador?, ¿se cancelará también ‘Sal y Pimienta’ que regresó para hablar de ‘Pequeños Gigantes’?… A continuación las respuestas.

Si bien prometen mostrar más talento y momentos divertidos en estos dos últimos programas, esta temporada no contará con un niño ganador.

En el caso de ‘Sal y Pimienta’ conducido por Lourdes Stephen y Jomari Goyso seguirá pero con algunos cambios, los mismos que tuvo en la evolución que vimos en tiempos pasados con este show.

“Continuará ofreciendo a los televidentes lo mejor de la farándula, noticias de último minuto sobre el mundo del entretenimiento, entrevistas exclusivas y conversaciones divertidas todos los domingos en la noche por Univision”, explica la cadena.

Este es otro de los shows que se termina cancelando o suspendiendo por la gran pandemia que tiene paralizado al mundo.

En esta nota

Bibi Gaytan Covid Famosos Galilea Montijo Juanpa Zurita María León Pequeños Gigantes sal y pimienta Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain