Tesla logra más de medio millón de reservas del Cybertruck

El número de reservas ha sorprendido al descubrirse que no sólo provienen de Estados Unidos, sino de otros países que están interesados en los autos eléctricos

Tesla Cybertruck. / Foto: Cortesía Tesla.

Tesla Cybertruck. / Foto: Cortesía Tesla.  Crédito: Cortesía

El lanzamiento de la nueva Cybetruck de Tesla sigue siendo una sensación, y es que, aunque falta más de un año para su llegada, el número de reservas del modelo pick-up eléctrico de Tesla sigue aumentando.

Pese a que el modelo se pensó particularmente para el mercado estadounidense, en el que este tipo de vehículos tiene una gran aceptación, no es el único en el que ha sido recibido con gran aceptación Australia y varios países europeos forman parte de los mercados con más reservas de las que Tesla dejó de informar cuando alcanzó las 250.000 unidades vendidas.

Si bien su diseño y sus características crearon un gran impacto en el mundo entero, existe otra razón que podría influir en la gran cantidad de reservas que ha logrado la marca, pues facilita el apartado con un depósito de tan solo 100 dólares reembolsables.

De acuerdo con el Club de propietarios de la Tesla Cybertruck, ya se han superado las 500.000 unidades reservadas del modelo. Sin embargo, el club Cybertrucktalk.com abrió una encuesta entre sus usuarios a la que respondieron más de 1.800 personas que revelan los principales países de procedencia de las reservas, quedando de la siguiente manera:

Estados Unidos (76.25%)

Canadá (10,43%)

Australia (3.16%)

Reino Unido (1.39%)

Noruega (1.11%)

Alemania (1.05%)

Suecia (0,83%)

Países Bajos (0,67%)

Francia (0,44%)

Islandia (0,44%)

De acuerdo con el portal Híbridos y Eléctricos, tras la realización de esta encuesta, se llegó a la conclusión de que, una vez más, los países como Reino Unido, Holanda y los escandinavos, son los más interesados por los vehículos eléctricos. Además, dicha encuesta también sirvió para saber la opción que han elegido los propietarios de una reserva entre las versiones que se ofrecen del Cybertruck, concluyendo que el 17% han reservado la versión sencilla con un solo motor, mientras que el resto prefieren las que cuentan con dos o tres motores.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos nuevos carros coches consejos de autos Cybertruck Noticias de autos Tesla Tesla cybertruck Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain