Hombre se disfraza de árbol para salir a la calle, actos ridículos que ponen en riesgo la salud
Si no se puede salir a la calle, acéptalo y encuentra nuevas formas de entretenimiento dentro de tu hogar
Nos pasa a todos, es normal soñar con aquellos días pasados en los que podíamos ir y venir adonde quisiéramos, sin restricciones de movimiento. Hasta los más introvertidos están sufriendo estos días de confinamiento.
Pero, pase lo que pase, bajo ningún concepto hay que poner en riesgo la salud de nadie. Mucho menos por querer hacerse el gracioso y salir a dar un paseo.
Aunque solo parezca una broma, realmente no hay nada divertido en romper las reglas del confinamiento: si todos seguimos el consejo ahora, antes volverá la vida a parecerse en algo, aunque sea poco, a lo que era antes.
Según informa The Mirror, Madeline Mai-Davies y Nicholas Murray estaban cumpliendo su cuarentena no saliendo de su casa en Stevenage, Reino Unido, cuando vieron a su vecino salir de la casa vestido como un arbusto.
Decidieron grabar las imágenes y subirlas a las redes. Desde entonces el vídeo se ha vuelto viral y en él podemos ver a una especie de manojo de hierba grande, todo en forma de arbusto, que se camufla a la perfección con el entorno natural.
Bizarre moment couple spot their neighbour's ingenious attempt to head outside unnoticed during coronavirus lockdown https://t.co/MVTn14KGCl
— Mail+ (@DailyMailUK) March 30, 2020
Este tipo de comportamientos ya no tienen lugar ni cabida, no son graciosos y ponen en riesgo el esfuerzo de todos los gobiernos de distintos países y el de los ciudadanos por frenar la expansión de un virus que no distingue de fronteras, razas, clases. Tampoco entiende de humor cuando solo se basa en romper las normas.