Versículo de la Biblia habría profetizado la cuarentena
El versículo de Isaías 26:20 llamó la atención en las redes sociales debido a que, según sugieren los usuarios, habría profetizado la cuarentena
El versículo de la Biblia Isaías 26:20 llamó la atención en las redes sociales debido a que, según sugieren los usuarios, habría profetizado la cuarentena bajo la que están millones de personas alrededor del mundo a consecuencia de la pandemia del coronavirus.
De acuerdo con las opiniones vertidas en Twitter, la numeración 26:20 hace referencia a la fecha 26 de marzo del 2020 y lo que más inquietó a los usuarios es lo que dice el versículo:
“Ve pueblo mío, entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti. Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él”.
Mira lo que dice la biblia hoy 26 _03_2020 en Isaias 26-20 pic.twitter.com/GpCiSruphy
— 🌼🌼🌼K e l l y (@kelly_perea) March 26, 2020
El viernes pasado, el papa Francisco rezó en completa soledad en la plaza de San Pedro para impartir una extraordinaria bendición urbi et orbi (a la ciudad y al mundo) en tiempos en los que el coronavirus ha puesto en vilo a casi todo el mundo. “Señor, no nos abandones a merced de la tormenta”, dijo el sumo pontífice.
Desde esta columnata que abraza a Roma y al mundo, descienda sobre vosotros, como un abrazo consolador, la bendición de Dios. pic.twitter.com/tzokgbEjvm
— Papa Francisco (@Pontifex_es) March 27, 2020
Las otras profecías del coronavirus
Una de las predicciones del médico y profeta francés Nostradamus que sus fervientes seguidores ligaron al coronavirus dice de la siguiente forma: “La gran plaga de la ciudad marítima, no cesará hasta que no se vengue la muerte, de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”.
Sin embargo, las cuartetas de su libro ‘Las profecías’, que se publicó por primera vez en 1555, se prestan a diversas interpretaciones poniendo en duda esta predicción.
Otro de los profetas que se especuló pudo haber predicho la pandemia fue la vidente búlgara Baba Vanga, quien falleció en 1996 a los 84 años. De acuerdo con la entrenadora y exgimansta Neshka Stefanova Robeva, quien fue una de sus seguidoras, la profeta advirtió antes de morir que “la corona estará sobre nosotros”, lo que asegura es una clara referencia al COVID-19.
Te puede interesar: