La dieta más efectiva del musculoso Tom Holland
El joven actor siguió una dieta que lo ayudó a tomar volumen
Tom Holland se convirtió a sus 23 años en uno de los actores más populares de Hollywood, su papel como Spider-Man lo hizo el favorito de chicos y grandes y ahora tiene una prometedora carrera en el cine con proyectos que poco a poco salen de su zona de confort.
Y es que Holland fue el actor perfecto para el papel del arácnido: es joven, simpático, galán y divertido, la fórmula ideal para triunfar en Marvel. Y algo que no ha pasado desapercibido por sus fans es su escultural figura, la cual logró con una adecuada rutina de ejercicio y sobre todo una buena dieta. Aquí te dejamos el secreto que siguió.
Según el portal SuperheroJacked para que el actor ganara llevó una alimentación basada en el superávit calórico, es decir una gran ingesta calórica para poder moldear después su volumen con entrenamiento adecuado.
Lo cierto es que el también bailarín tuvo que aumentar su volumen, pues a diferencia de sus compañeros más grandes como Chris Hemsworth, Holland tenía mucho que aumentar en su volumen muscular. Por ello es que pudo comer todo lo que quiso de forma saludable y controlada. Así la efectividad de su dieta consistió en que controló todo lo que entraba a su cuerpo.
Cuando estuvo listo para moldear su masa muscular inició un entrenamiento que consistía entre otras cosas en 2 horas de boxeo, parkour o gimnasia y 30 minutos de cardio, además de las correspondiente pesas.