¡Envuelto en el escándalo! Se reaviva demanda a Dana White por video sexual en 2015
Hace cinco años trataron de extorsionar al directivo con $2000,000 dólares
Los problemas no se acaban para Dana White, presidente de UFC, pues el caso de extorsión en el que se vio involucrado por un video sexual, en 2015, ha vuelto a reavivarse, ya que ahora lo han demandado por incumplimiento de palabra.
Hace cinco años, el directivo de la empresa de MMA le pagó a una mujer para que bailara y tuviera relaciones sexuales con él, en Brasil. Sin embargo, la stripper lo grabó y trató de extorsionarlo con $2000,000 dólares. Asimismo, su cómplice fue Ernesto Joshua Ramos, pareja de la sexoservidora.
Posteriormente, se dio a conocer que Joshua Ramos fue arrestado en Las Vegas y se declaró culpable del delito de intento de extorción. Ahora que han pasado los años, Ramos ha demandado a White por incumplimiento de pago, ya que asegura que el presidente le ofreció dinero a cambio de declararse culpable.
Asimismo, el ahora demandante explicó que en su momento, White y sus abogados le entregaron prueba falsas sobre él al FBI para que lo investigaran. Derivado de esto, Ernesto Ramos pasó 366 días en la cárcel.
Tras estas declaraciones, el mismo Dana afirmó: “Descubrí que ayer se presentó una demanda de pura mierda contra mí. Este tipo fue a una prisión federal por tratar de extorsionarme hace más de cinco años”.
“Ahora, ha contratado a un abogado que también es un delincuente convicto, y está tratando de extorsionarme nuevamente por 10 millones de dólares. No recibió dinero de mí la última vez, y esta vez no recibirá dinero mío. Espero que el tribunal desestime esto rápidamente, para poder deshacerme de estos imbéciles para siempre”, explicó.