Tiger Woods defenderá su título de Augusta en noviembre

Tiger Woods defenderá su título de Augusta en noviembre
El tradicional torneo se aplazará siete meses.
Foto: Kevin C. Cox / Getty Images

Los organizadores de los torneos de golf en Estados Unidos anunciaron este lunes importantes cambios de fechas, como la del Masters de Agusta, y un calendario renovado de la temporada del 2020 con el fin de poder superar la pandemia del coronavirus.

El Masters de Augusta, que se debía celebrar en la semana del 9 al 12 de abril ha sido reprogramado para la del 12 al 15 de noviembre próximos, por lo que Tiger Woods tendrá oportunidad de defender su título obtenido en 2019.

Antes, se conoció que el Abierto Británico, a disputarse en el Royal St. George’s, fue cancelado y por primera vez desde 1945, debido a la Segunda Guerra Mundial, ‘The Open’ no se jugará.

Mientras, el Campeonato PGA se mudó a agosto, el Abierto de Estados Unidos, a septiembre y la Ryder Cup permanecerá en su fecha original de finales del mismo mes.

“Queremos enfatizar que nuestros planes futuros dependen de un consejo favorable y la dirección de los funcionarios de salud”, declaró Fred Ridley, presidente de Augusta National y Masters. “Siempre que eso ocurra y podamos llevar a cabo el Masters 2020, tenemos la intención de invitar a aquellos profesionales y aficionados que se habrían calificado para nuestra fecha original de abril y darles la bienvenida a todos los poseedores de boletos existentes para disfrutar de la emoción de la semana Masters”, agregó.

Te recomendamos:

Nick Kyrgios se ofrece a llevar comida a domicilio en Austalia