Los autos más icónicos de la historia

Sin duda los diseños de estos autos son increíbles

Lamborghini Countach 25th Anniversary.
Crédito: Lamborghini Montreal.

Lamborghini Countach 25th Anniversary. Crédito: Lamborghini Montreal. Crédito: Cortesía

Existen muchos vehículos legendarios al rededor del mundo, los fabricantes de autos han tenido creaciones que han dejado huella durante el paso del tiempo y nadie puede negar que los fabricantes alrededor del mundo han tenido extraordinarias creaciones.

Muchos de estos vehículos se encuentran en fantásticas colecciones. La mayoría de los coleccionistas buscan este tipo de vehículo y llegan a pagar grandes cantidades de dinero por estos modelos.

Sin duda los diseños de estos autos son increíbles, pero los trabajos de pintura que se les han realizado ayuda de manera impresionante a que el auto gane fama y le guste a todo el publico.

Aquí dejamos los mejores trabajos de pintura para adornar la carrocería de los autos de carretera, carreras y rally.

El esquema simple y la escritura mínima de carteles se hicieron para la cobertura de televisión, mientras que las espectaculares travesuras en la pista fueron igual de llamativas.

El rojo y el Ferrari es un combo clásico y así ha sido desde los primeros días de las actividades de carreras de la firma.El color rojo ha estado abierto a interpretación por parte de Ferrari, especialmente cuando se introdujo la televisión en color y la compañía quería un rojo que sobresaliera más en la pantalla.

https://www.instagram.com/p/B8wR9_5KZHz/

Alitalia era un ajuste natural para el Lancia Stratos, en esté estaba la aerolínea nacional de Italia emparejada con el equipo de rally de primera línea del país. Aun así, el esquema de color distintivo fue en realidad el trabajo de un diseñador alemán, Walter Landor, a quien Alitalia le había encargado que creara su identidad corporativa.

Estaba pintado en los llamativos colores del fabricante de ropa Renown, con los segmentos verde y naranja destinados a parecerse a muestras de tela cosidas.

Patrocinado por el proveedor estadounidense de aditivos para motores y combustible STP. La apuesta valió la pena y el logotipo STP blanco, rojo y azul se convirtió en sinónimo de los autos de carreras de Petty.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos BMW Ferrari hojalatería Mazda pintura de autos Plymouth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain