Renault salva miles de vidas con un mensaje incorrecto

Como parte de la campaña para permanecer en casa por la pandemia del coronavirus, Renault lanza una novedosa propuesta enfocada en brindar el “mensaje incorrecto en el momento correcto”

La firma del rombo pretende ayudar a salvar vidas  con una campaña que te invita a hacer todo lo que no deberías.

La firma del rombo pretende ayudar a salvar vidas con una campaña que te invita a hacer todo lo que no deberías. Crédito: Pixabay

Las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus continúan implementándose, y una de las más importantes para detener la propagación, es permanecer en casa durante la cuarentena.

Renault sabe muy bien que la medida anteriormente mencionada es vital para poder superar lo más pronto posible esta etapa y erradicar el COVID-19, es por eso que bajo el slogan “Siempre fuimos tu compañero de salidas, pero esta vez vamos a acompañarte aunque no salgas”, es como la marca invita a los usuarios a no salir de casa.

La campaña de la empresa se encuentra enfocada en brindar el “mensaje incorrecto en el momento correcto”. Esto significa que Renault te invita a hacer todo lo que no deberías hacer mientras manejas tu auto, por ejemplo, te aconseja “quedarte dormido”, “no usar cinturón de seguridad”, “contestar llamadas telefónicas”, “mirar videos” y “distraerte”, pero todo, desde la comodidad de tu casa.

Con este mensaje, Renault pretende no sólo acatarse a las medidas de seguridad sanitarias emitidas por el gobierno, sino además salvar vidas de todas las personas que toman conciencia de la gravedad de la pandemia y deciden quedarse en sus hogares.

De acuerdo con el portal Perfil.com, debido al cierre de las agencias de Renault, la compañía desplegó en su portal web, varios canales de atención al cliente, donde te ayudarán a realizar, desde la solicitud de información online, hasta el contacto por Whatsapp, en donde asesores en cada provincia responderán consultas y dudas de su gama de autos.

Renault también ha pensado en los pequeños de la casa, es por eso que ha compartido un sitio web en el cual los niños podrán encontrar los modelos deportivos más emblemáticos de la marca para pintar y descargar, como el clásico Torino, el Sport, el cupé Fuego, entre otros. También hay modelos para recortar y ensamblar y próximamente habrá más entretenimientos para toda la familia. Para poder comenzar la diversión sólo tienes que ingresar a www.renault.com.ar/yo-me-quedo-en-casa.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Renault carros coches consejos de autos Covid Noticias de autos Renault Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain