El nuevo Renault Scenic combina potencia y un diseño muy atractivo

El nuevo Renault Scenic incorpora un diseño monovolumen que lo covnierten en el SUV ideal y con una gran potencia y desempeño en la carrtetera

Renault Scenic 2021.
Crédito: Cortesía Renault.

Renault Scenic 2021. Crédito: Cortesía Renault. Crédito: Cortesía

Renault busca día a día mantenerse a la vanguardia y ofrecer un auto que se adapte a las necesidades que exigen día a día los consumidores, por ello ha modernizadao uno de sus autos más vendidos y con un gran desempeño.

Se trata del nuevo Renault Scenic, un SUV cuya potencia es sorprendente y que incorpora un estilo y un nuevo lenguaje de diseño dentro de su compacto cuerpo de MPV de cinco asientos, haciéndolo un auto, además, muy familiar. Además, todos menos los modelos de nivel de entrada tienen sensores de estacionamiento delanteros y traseros para que sea más fácil colocar el coche a bajas alturas.

Renault Scenic 2021.
Crédito: Cortesía Renault.

El nuevo Scenic cuenta con altura de conducción elevada, llantas de 20 pulgadas y, si optas por un modelo de mayor acabado, un cristal oscuro que da privacidad para las ventanas traseras.

Renault Scenic 2021.
Crédito: Cortesía Renault.

Estas características inyectan al Scenic la fuerza y elementos básicos para separarlo del resto de sus competidores, principlamente de los MPV como el BMW Serie 2 Active Tourer y el Citroën C4 Spacetourer.

Una de las desventajas de sus nuevas adaptaciones, se encuentra precisamente en las llantas tan grandes, pues las juntas de expansión y los baches pueden hacerse bastante notorios en el asiento, sin embargo, el vehículo se adapta bien a las carreteras difíciles y es cómodo cuando se incrementa la velocidad, gracias a las paredes laterales de los neumáticos altos y la suspensión suave que compensa el tamaño significativo de las ruedas.

Renault Scenic 2021.
Crédito: Cortesía Renault.

El Renault Scenic cuenta con un TCe 140 de gasolina de 1.3 litros, un pequeño motor que brinda excelente fuerza para deslizarse sin esfuerzo en la ciudad, y la suficiente para sentirse cómodo en la autopista. De acuerdo con el portal Gol Digital, el auto funciona mejor si se opta por la caja de cambios automática de doble embrague EDC de seis velocidades opcional, ya que la manual se siente un tanto lenta.

El Scenic está disponible en el mercado español por la cantidad de 21.300 euros, un precio bastante razonable para el interior de calidad que incorpora su modelo base.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Renault carros coches consejos de autos Noticias de autos Renault Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain