¡Uno más que quiere noquear a Andy Ruiz! Dominic Breazeale pide una oportunidad

Breazeale quiere olvidar la derrota que sufrió ante Deontay Wilder, el año pasado

Andy Ruiz ha estado rodeado de escándalos, luego de caer frente a Anthony Joshua.

Andy Ruiz ha estado rodeado de escándalos, luego de caer frente a Anthony Joshua. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Dominic Breazeale, contendiente a un título al título de peso completo, espera tener una gran pelea y una oportunidad de oro para demostrar de lo que está hecho, y para ello quiere a Andy Ruiz y mandarlo a la lona.

“Creo que sería una buena opción para mí, creo que sería una buena opción para el boxeo enfrentar a Ruiz. Esa es la pelea que los fanáticos quieren ver, yo y Andy Ruiz. Me encantaría poder pelear con él”, comentó el pugilista a Sky Sports.

“Seguiríamos el mismo plan de juego que hizo Anthony Joshua, acorralarlo. Estaría enfocándome en esa pelea. Soy un boxeador agradable para los fanáticos y probablemente iría por el nocaut en algún momento de la pelea”, añadió.

Breazeale sufrió un duro revés el año pasado, cuando cayó ante Deontay Wilder en su lucha por el campeonato mundial pesado del CMB. El “Bombardero de Bronce” noqueó a su rival en el primer asalto de una forma descomunal, por lo que Dominic quiere regresar al boxeo y volverse a posicionar como uno de los mejores.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Boxeo nocaut pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain