Amaury Vergara no quiere de regreso a Higuera en Chivas y prefiere a Matías Almeyda

El directivo apuntó que el argentino le dio muchas alegrías al club

Almeyda e Higuera tuvieron diferencias.
Almeyda e Higuera tuvieron diferencias.
Foto: Imago 7

A pesar de que ya no forman parte del equipo, Matías Almeyda y José Luis Higuera siguen siendo parte del entorno de Chivas por sus declaraciones y por lo problemas que surgieron durante su estancia en Guadalajara.

Higuera es señalado como el culpable de la salida de Matías en el verano de 2018 y ambos confirmaron que tuvieron diferencias que al final resultaron insostenibles, lo cual dejó enojada a la afición que no quería que el pastor abandonara al equipo.

Tras tantos dimes y diretes, el presidente de las Chivas, Amaury Vergara, habló para TUDN sobre la rivalidad de sus excolaboradores y a pregunta expresa sobre a quién prefiere de regreso en su organización respondió sin titubear que al entrenador.

“Definitivamente a Matías. Es una persona que le dio unos gustos increíbles a Chivas como director técnico. Se merece el honor que se ganó y definitivamente es alguien con el que siempre vamos a tener las puertas abiertas. Toda persona que le haya dado grandes alegrías a este equipo tiene las puertas abiertas para regresar”, apuntó el directivo.

En algún momento se habló de que Almeyda y Vergara habían llegado hasta los golpes antes de ganar la Liga de Campeones de Concacaf, sin embargo ambos desmintieron la versión, asimismo, Higuera salió del equipo semanas después de que el hijo de Jorge Vergara asumió la presidencia.