La impresionante mansión de $50 millones de dólares que Tiger Woods tiene en Florida

La lujosa residencia se encuentra en una zona muy exclusiva

La impresionante mansión de $50 millones de dólares que Tiger Woods tiene en Florida
Tiger Woods celebra la consecución del Masters de Augusta 2019.
Foto: TANNEN MAURY / EFE/EPA

Tiger Woods no pudo defender su título de Masters, el torneo de Augusta se pospuso para noviembre, así que el golfista tuvo que conformarse con estar en su mansión que cuenta con una piscina de 100 pies, su propio campo de golf y una cancha de tenis.

La propiedad de aproximadamente $52 millones de dólares se divide en dos secciones, una de ellas con una vivienda de 3,300 pies cuadrados y la otra con un edificio de 6,400 pies cuadrados.

Este último incluye un gimnasio de clase mundial, con un enorme espacio que también alberga una sala de prensa, una bodega y un elevador.

 

Una pasillo cubierto de vidrio une los dos edificios, mientras que también hay una casa de huéspedes, un garaje y una casa para sus botes.

La lujosa casa fue construida en 2010, justo cuando estaba finalizando su divorcio con su ex esposa Elin Nordegren. Ahora puede disfrutar de su tiempo ahí con su novia Erica Herman.

Su mansión está situada en la isla Júpiter de Florida, hogar de poco menos de 900 personas, lo que la convierte en uno de los barrios más exclusivos de la zona.

Relacionado: 

La lujosa mansión en la que Lionel Messi está en cuarentena con su familia