La problemática historia entre Pablo Montero y su ex Sandra Vidal
El cantante y su ex no tuvieron un buen término, pues su historia estuvo llena de polémicas
El cantante Pablo Montero y Sandra Vidal terminaron su relación en 2008, luego de varios escándalos y un hijo de por medio. A partir de ahí protagonizaron varios problemas mediáticos y es que él ha tenido algunos tropiezos en su carrera.
Todo comenzó en el año 2006, cuando Montero y la actriz comenzaran un romance que terminó en embarazo. Cuando llegó el bebé lo bautizaron como “Pablo”. Para ese entonces Montero ya tenía un hijo con Raquel Piedra.
En 2007 el cantante fue detenido en Miami por manejar a exceso de velocidad y por ello se le descubrió una bolsa con “polvo blanco” que posteriormente las autoridades determinaron que era cocaína. Por esto Montero debió admitirse en un programa de rehabilitación.
La respuesta de Sandra en ese entonces fue negar que supiera algo al respecto y tras enterarse de los múltiples romances de él con otras mujeres decidió dejarlo. A partir de ahí comenzó una pelea mediática en la que ella aseguraba que era un padre ausente.
En uno de sus momentos de furia ella aseguró que el cantante llevaba años sin ver al niño. Actualmente los problemas entre ellos parecen haberse tranquilizado, sin embargo Vidal siempre ha demostrado hacer un fabuloso trabajo como madre soltera.