Madre se pasa el semáforo en rojo y se estrella contra un tráiler; su hijo de cuatro años sale expulsado y muere
Según autoridades, el niño al parecer no estaba sujetado al asiento de seguridad
HOUSTON – Un niño de cuatro años murió luego de que fue expulsado del vehículo que su madre conducía en el noroeste del Condado Harris.
Heartbreaking. https://t.co/OJVnsuPqpy
— Chauncy Glover (@ChauncyOnTV) April 16, 2020
Las autoridades informaron que la madre se pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra un tráiler de transporte. El impacto causó que el pequeño saliera proyectado del vehículo.
El sheriff Ed González dijo que el accidente ocurrió en la intersección de E. Sam Houston Parkway y Crosby Freeway.
Seeing injured or deceased children is always the hardest. Nothing can be more devastating. It upsets life’s natural order. I’ve seen many over the years, but for some of my teammates on this scene, today marked their first time. We spoke about it openly and we also prayed. 🙏🏼
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) April 16, 2020
Testigos en la escena les dijeron a los policías que la conductora de un sedán de cuatro puertas se dirigía en dirección este y se pasó el semáforo en rojo. El tráiler de transporte viajaba rumbo norte al momento que se estrelló contra el vehículo. El niño fue expulsado del auto y murió en la escena.
Te puede interesar: Sin palabras: Prisionero liberado por el coronavirus protagoniza dos tiroteos; uno de ellos contra un policia
Según González, el vehículo contaba con un asiento de seguridad, pero aparentemente el niño no estaba sujetado en el asiento.
#BREAKING: Child killed in wreck along Highway 90 in Harris County https://t.co/0gYhN2abuU
— KHOU 11 News Houston (@KHOU) April 16, 2020
En el vehículo viajaba otro niño que sobrevivió junto con la madre. Ambos fueron trasladados al hospital. Sus condiciones no se han dado a conocer.
El conductor del tráiler de transporte no sufrió heridas.
Te puede interesar: Una ciudad de Texas extiende su orden de quedarse en casa hasta después del 1 de mayo