Por primera vez en 50 años no habrá Comic-Con en San Diego

Los organizadores del evento emitieron un comunicado anunciando que la convención regresará en 2021

Presentación de  Marvel Studios en el Comic-Con Internacional de San Diego 2019.

Presentación de Marvel Studios en el Comic-Con Internacional de San Diego 2019. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El popular evento para los amantes de los cómics Comic-Con no se realizará en San Diego por primera vez en 50 años debido al coronavirus.

La convención fundada en la ciudad del sur de California en 1970, reúne anualmente a miles de personas y tiene un impacto económico importante durante su estadía de cuatro días en el Centro de Convenciones de San Diego.

Los tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y a pesar de que estamos tristes de tomar esta decisión, sabemos que es lo correcto”, dijo David Glanzer un vocero de la organización.

El evento regresará a la ciudad del 22 al 25 de julio del 2021, ya que las recientes declaraciones del gobernador Gavin Newsom dejan claro que los eventos masivos no regresaran en el estado pronto.

Según el Centro de Convenciones de San Diego, el evento tuvo 135,000 visitantes en 2019 y dejó un impacto económico de $149 millones en la ciudad.

Datos cortesía del Centro de Convenciones de San Diego.

La organización del Comic-Con realizará reembolsos de los boletos o los hará válidos para la próxima edición, según la preferencia de las personas.

En esta nota

California Comic-Con Gavin Newsom San Diego

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain