Primero la salud

La atención de salud sexual y reproductiva no puede esperar.

La atención de salud sexual y reproductiva no puede esperar. Crédito: shutterstock

En Planned Parenthood of Greater New York, la salud y la seguridad de nuestros pacientes, empleados y voluntarios siguen siendo nuestra máxima prioridad. En estos tiempos inquietantes, Planned Parenthood se compromete a mitigar la propagación de COVID-19, al tiempo que mantiene nuestra promesa de brindar atención médica esencial.

Sabemos que tu atención de salud sexual y reproductiva no puede esperar. A medida que los hospitales locales trabajan incansablemente para ayudar a los pacientes con COVID-19, Planned Parenthood está intensificando e instituyendo formas innovadoras para ayudar a nuestros pacientes cuando y donde nos necesitan.

Durante estos tiempos, las visitas en persona pueden no ser siempre posibles, por eso hemos ampliado nuestros servicios de telesalud. Estamos orgullosos de ofrecer atención médica asequible y de alta calidad por teléfono y video chat. Es una forma segura y manejable de conectarte con los clínicos de confianza de Planned Parenthood sin tener que abandonar tu hogar. A través de visitas virtuales, puedes acceder a anticonceptivos, anticoncepción de emergencia, terapia hormonal trans / no binaria, tratamiento de infecciones de trasmisión sexual (ITS) y más.

Mientras que el distanciamiento social puede protegernos del coronavirus, no nos protegerá de embarazos inesperados o de infecciones de transmisión sexual. Mantener nuestras comunidades seguras incluye mantener el acceso a servicios de salud reproductiva que salvan vidas, como pruebas de ITS, anticoncepción y aborto. Mantenemos nuestras puertas abiertas para ti. Todavía puedes confiar en los centros de salud PPGNY para brindar atención de aborto con dignidad y compasión.

Para obtener más información sobre cómo conectarte a PPGNY a través de telesalud, llama al 1.800.230.PLAN o reserva una cita virtual en línea en www.ppgreaterny.org.

 Laura McQuade es la presidenta y CEO de Planned Parenthood of Greater New York 

En esta nota

Covid Planned Parenthood

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain