Harry y Meghan Markle llevan comida a los necesitados en Los Ángeles
Los nuevos residentes de Los Ángeles repartieron comida para vecinos de West Hollywood
La organización sin fines de lucro Project Angel Food, recibió a algunos voluntarios importantes para realizar entregas de comidas durante la semana pasada: Harry y Meghan Markle.
La pareja real se mudó recientemente a Los Ángeles después de renunciar a sus títulos oficiales, y Wehoville descubrió que fueron vistos entregando comida a los necesitados en West Hollywood.
“Querían ayudarnos a liberar a algunos de los conductores de su carga de trabajo”, dijo. “Entonces hicieron entregas en West Hollywood hoy. Es realmente, realmente asombroso. Nos encantó tenerlos con nosotros y son personas muy sencillas ”, dijo el director ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub.
#projangelfood #foodislove #foodismedicine #thankyou pic.twitter.com/JlPdB5C6AK
— ProjAngelFood (@ProjAngelFood) April 16, 2020
Project Angel Food cocina, prepara y entrega comidas a personas que viven con enfermedades críticas, incluyendo VIH / SIDA, cáncer, insuficiencia renal, diabetes y enfermedades cardíacas congestivas. Más del 62% de esos clientes tienen 60 años o más y tienen sistemas inmunes comprometidos, lo que los pone en mayor riesgo, especialmente durante la pandemia de COVID-19.