El CMB presentará un plan de sanidad para funciones sin público y apertura de gimnasios de boxeo
Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, quiere aconsejar a las comisiones de boxeo
Con el objetivo de que existan las medidas de salud pertinentes ante la apertura de gimnasios de boxeo y la realización de carteleras a puerta cerrada, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que pronto mostrarán un proyecto de seguridad para orientar a las comisiones de boxeo.
“El CMB está preparando un protocolo que estará listo en un par de días, que puede servir como guía para las comisiones de boxeo para abrir gimnasios cuando se produzca la señal de abrirlos. Debemos maximizar el cuidado de todo”, explicó el titular del organismo de boxeo a BoxingScene.
“También tenemos otro muy avanzado para el desarrollo de funciones de boxeo a puerta cerrada durante el problema de la pandemia, para hacer algo debe ser con absoluto cuidado”, agregó Sulaimán.
Mauricio estacó que si bien falta mucho para que el pugilismo regrese a su actividad, aunque sea sin público, es importante adelantarse y hacer un plan estratégico, por si algún promotor quiere llevar a cabo un evento de inmediato, cuando los gobiernos den el sí.