El misterioso terreno que una compañía china compró en el centro financiero de Miami y quedó vacío

El terreno se compró en 2014 y en el ese lugar no se ha construido nada

El terreno está situado en el 1420 South Miami Avenue de Miami.

El terreno está situado en el 1420 South Miami Avenue de Miami. Crédito: Google Maps

Un nuevo terreno sin construir en Brickell, la zona financiera de Miami, está bajo una nueva propiedad, según documentos judiciales.

El sitio de desarrollo, situado en el 1420 South Miami Avenue, era propiedad de CCCC International USA, una filial de China City Construction Holding Group Co, pero ahora está controlado por entidades vinculadas a Rega Group, un desarrollador de California.

El terreno había estado vacío desde antes de que la compañía china adquiriera la propiedad de 2.78 acres en 2014 por casi $75 millones.

Te puede interesar: Matan a un perro que cumplía cuarentena por coronavirus tras atacar a varias personas en Miami

Una demanda presentada por Champ Prestige International contra ambas compañías, Rega Center Miami Holdings LLC y Rega Center LLC, fue desestimada el 3 de abril, según el South Florida Business Journal. El juez Michael Hanzman disolvió una lista que bloqueaba la venta de la propiedad.

Esa pieza principal de los bienes raíces de Brickell ha estado vacante durante años y CCCC International supuestamente no hizo ningún esfuerzo para desarollar la propiedad, según una demanda anterior. El terreno está a una cuadra de la torre SLS BRickell de Related Group y otros desarrollos de gran altura.

Te puede interesar: El alcalde de Miami se va de fiesta, sin respetar la distancia social, mientras sus residentes siguen muriendo por coronavirus

La demanda alegaba que China City Construction acordó recomprar las acciones de Champ Prestige si China City no recaudaba dinero a través del programa de visa EB-5. Champ Prestige pagó $40.51 millones por una participación del 45 por ciento en CCCC International en 2015, con una fecha límite para recaudar fondos para el primer trimestre de 2017, según la demanda.

Las empresas de Rega se agregaron a la demanda en una fecha posterior. Las compañías están vinculadas a Sen Wang, jefe de la firma de bienes raíces con sede en Covina (California), Rega Group. CCCC International vendió el 55 por ciento de su participación que Champ Prestige había alegado de “transferencia fraudulenta”.

Te puede interesar: El alcalde de Miami se va de fiesta, sin respetar la distancia social, mientras sus residentes siguen muriendo por coronavirus

El año pasado, China City vendió un sitio en North Beach por $40 millones.

En esta nota

brickell China construcción Economía Florida Miami Miami Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain