Amputaron una pata a la alpaca que Salma Hayek tiene como mascota

Elpaco escupió a todos los médicos antes de ser anestesiado

Amputaron una pata a la alpaca que Salma Hayek tiene como mascota
Salma Hayek.
Foto: Mezcalent

Hace algunos días, Salma Hayek reveló que la alpaca que tiene como mascota se había lastimado una de sus patas y tuvo que ser llevado al veterinario y a pesar de que en animalito está en recuperación, desafortunadamente no todo salió tan bien como ella lo hubiera querido.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó cómo fue que “Elpaco” llegó a su vida y se sinceró sobre su problema de salud, contando que la fractura que sufrió fue tan grave que los veterinarios que lo atendieron tomaron la decisión de amputarlo para salvarle la vida y de esta forma evitar posibles complicaciones a futuro.

“Hace un par de semanas Elpaco se rompió la pata, lo llevamos al veterinario y se la tuvieron que enyesar. Desafortunadamente hubo un problema con el flujo sanguíneo y su caso fue muy complicado. Por desgracia no pudieron salvarle la pata, pero quiero agradecerle a todos por salvar su vida y por el cariño que le están dando. No veo la hora de que se vuelva a reunir con su familia”, escribió Salma en un video.

Asimismo, la veracruzana le agradeció especialmente a una fanática llamada Eréndira por haber elegido el nombre del animalito, pues aunque muchos de sus fans dieron su opinión, éste fue el que más le llamó la atención. Para finalizar, reveló que la alpaca se puso tan nerviosa al llegar al veterinario que le escupió a todos los trabajadores, por lo que pidió una disculpa y afirmó que no fue un acto intencional.

Sigue leyendo