Los consejos de Rosie Rivera para recuperar la figura después del embarazo
La hermana de Jenni Rivera recuperó su figura luego de tener a su tercer hijo pero ¿Cómo lo hizo?
Parece que Rosie Rivera se ha alejado un poco de la vida pública luego del terrible pleito con los medios tras la boda de su sobrina, Chiquis Rivera, y es que la hermana de Jenni Rivera siempre ha dicho que lo suyo no es ser famosa, sino estar detrás de la cámara.
Lo cierto es que con los pocos programas de televisión que ha realizado han bastado para que Rosie se haya ganado el corazón de muchos fans, quienes no pierden detalle de su vida y siguen sus consejos. Hoy te vamos a compartir los trucos que utilizó para recuperar su figura después del embarazo.
En 2017 la hermana de la fallecida cantante dio a luz a su tercer hijo, Eli, quien fue el segundo hijo que tuvo con su querido esposo Abel Flores (recordemos que Rosie tiene una hija mayor producto de una relación previa). Y muchos se impresionaron con lo bien que luce tras tres embarazos. ¿Cuál es su secreto?
En un video que compartió hace unos años Rosie asegura que todo se basa en planear las comidas, ella lo hace los domingos pues un día en el que tiene tiempo para ver cómo será su alimentación toda la semana.
Además aconseja que todas las comidas del día tengan una proteína, grasas y carbohidratos saludables. Es muy importante también planear el agua y los snack que se van a comer, pues así evitarás que te dé hambre en el día y puedas sustituirlo con estos dos.
Ella recomienda las almendras pues son nutritivas y te cortan el hambre, sin embargo dice que tengas cuidado de no comer demasiadas. El objetivo es evitar comprar el restaurantes de comida rápida o buscar la comida chatarra. Rosie por mucho tiempo lidió con su peso, sin embargo ahora es una mujer segura de sí misma.